Grupo Mallen Guerra hace donativo al Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.

La Empresa Farmacéutica Grupo Mallen Guerra, donó al Centro de Vacunas para Grupos Especiales (CEVAGE) del Hospital Infantil Dr. Robert Reíd Cabral 2000 dosis de vacuna contra la gripe (agrippal).

Esta donación fue entregada por el Lic. Francisco Mallen, y recibida por el Dr. Emilio Mena Castro, Director del Hospital y a la Dra. Virgen Gómez Alba, encargada del Programa de Vacunas para Grupos Especiales del Hospital Infantil Dr. Robert Reíd Cabral.

Tanto el Dr. Mena Castro como la Dra. Virgen Gómez, agradecieron al Grupo Mallen Guerra por esta importante donación, al tiempo que expresaron la trascendencia de disponer de biológicos de este tipo para los pacientes aquejados de enfermedades como anemia falciforme, neumopatías crónicas, insuficiencia renal, cáncer, diabetes juvenil y otras patologías crónicas. Con estas 2000 dosis de vacunas se podrá beneficiar a un número igual de pacientes y de esta manera evitarles internamientos a consecuencia de gripe estacional, condición común en los grupos de enfermos con condiciones mórbidas crónicas .

   
 
ENLACES
Despacho de la Primera Dama
MISPAS
Promese Cal
Academia Americana de
Pediatría
 
   
HOSPITAL INFANTIL DR. ROBERT REID CABRAL. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS